Cablevisión | 223 denuncias
Diego
"Cobros indebidos"
El servicio de plataforma Disney plus se dio de alta sin mí consentimiento desde enero. De hecho tengo ese servicio contratado directamente desde disney.com. Y Cablevisión no me acredita el servicio en mí factura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola, cualquier cargo automático que lo obligue como consumidor a manifestarse por la negativa, constituye una violación a la Ley de Defensa del Consumidor (Art. 35 Ley 24.240). Sepa que esos cargos son ilegítimos y no está obligado a pagarlos. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)