Telecentro | 522 denuncias
Carlos
"Falta de información"
Encuadré esta denuncia como "falta de información", pero me parece una estafa también. Al mes de febrero, pagaba $ 2.158,12 final por el Servicio Plan Full Oro) que incluye Televisión,Telefonía, Internet 100 Mb Wi Fi, APP T PLAY, Pack HD (básico). En marzo la fct fue $ 3.126, y me informan que la bonificación del producto Digital se había terminado.Y no me ofrecieron descuentos, sino bajar de plan. Por whatsapp sí me aprobaron un descuento (ofrecieron 25% de descuento por 3 meses) pero no se aplicó ya que "no estaba registrado elpedido" y la gestión no aparece en mi historial de Watsapp. Insitiendo, obtuve con la gestión telefónica SU127893149 del 26/4/21, la bonificación desde junio y por un año, del pack digital. Precio final $ 3200. La fct de mayo ya era de $ 3,769,27 (fue subiendo mes a mes). Ahora llegó la fct junio con el descuento, pero es por $ 3.533. Me dicen que es porque Enacom autorizó en junio un nuevo aumento. Agradezcosu orientación ya que me siento a merced de ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola que tal, si por un medio de comunicación le ofrecieron bajar el plan eso constituye de alguna manera publicidad por parte de la empresa obligándose a cumplirlo. Si usted tiene los comprobantes de los nros. de reclamo le aconsejamos ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico con el fin de llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org