CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 31-05-2021 16:14

"Falta de información"

LA EMPRESA ME VENDIO ON LINE EL CITADO CELULAR Y NO CONSIGNO EN LA FACTURA DE COMPRA EL Nº IMEI, TAL COMO LO SOLICITA EL ENACOM EN SU WEB: https://www.enacom.gob.ar/imei YA LES HE SOLICITADO QUE ME REENVIEN LA FACTURA DE COMPRA Y NO CONSIGO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS. Nº DE FACTURA:0427-00543093 Nº DE PEDIDO: 80000921798

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-05-2021 17:08


Buenas tardes, Los proveedores de bienes y servicios, están obligados a la entrega de facturas o comprobantes que documenten sus operaciones. El incumplimiento de esta obligación genera responsabilidad ante AFIP y también trato indigno al consumidor. Puede hacer la denuncia telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al 0800-999-2347 (AFIP), de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. (OPCIÓN 1) y también llamar a una audiencia de conciliación extrajudicial puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.