LATAM Airlines | 86 denuncias
Diego
"Estafa"
Realicé un reclamo a LATAM porqué realicé un CANJE de las MILLAS que había acumulado sobre un catálogo de productos que ofrecen. Fueron 7720 Millas para obtener un Boucher en una Casa de Deportes. Nunca recibí ningún Boucher a mi domicilio, ni vía mail como tampoco ninguna indicación a dónde retirarlo o cómo hacer. Tomaron mi reclamo y después de un tiempo, lo dieron por cerrado sin haber resuelto el asunto. Inicié nuevamente el reclamo y se volvió a repetir que después de un tiempo cerraron el caso y no resuelven el problema. No me brindan ninguna solución entregándome el Boucher de canje o devolviéndome las 7720 millas que me descontaron. El CANJE lo realicé el 29/12/2020 (tengo registro del mismo) y al día de hoy no han buscado ninguna solución. Solo se quedaron con mis 7720 millas lo que muestra claramente una ESTAFA. Abren y cierran el caso dejando pasar el tiempo para que (entiendo yo) desista con el asunto. Es menester imponerle las obligaciones a esta empresa. Así debe ser.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente solicitando la devolución de millas o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar