ADCOIN Sede | 3784 respuestas

silvana
"Cobros indebidos"
Buenos días recibí unos mails sobre una supuesta deuda, extra judicialmente . yo no tengo ni tube tarjeta de Walmart dde ningún otro supermercado. Que debo hacer Para evitar que me sigan molestando?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Evangelina
"Otro"
El motivo de mi denuncia es porque el 24 de marzo de 2021 me llamaron de la inmobiliaria Esmar (Gaston) preguntándome si íbamos a renovar contrato, al cual le conteste que si. me envió un mje por whatsapp con el detalle del precio de renovación y por el tiempo que va a durar el contrato. el día 5 de abril le vuelvo a confirmar que vamos a renovar y me dice que su compañera Yesica se iba a comunicar conmigo porque ella iba a encargar del tramite de renovación y por las dudas el me paso el contacto. El día 7 de Abril le envío un mje a Yesica porque no se había comunicado conmigo, del cual no conseguí respuesta. El día 28 de mayo se contacta conmigo Evelyn, la cual me dice que teníamos que actualizar los recibos de los garantes, el día 31de mayo le envié el mail correspondiente del cual no me confirmo la recepción. Tambien le avise por mje de whatsapp que ya le habia enviado el mail tampoco me contesto. Esperando que me avise para firmar, hoy me llega una carta documento de desalojo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí el reloj el 18 de mayo, abonándolo con una tarjeta de crédito VISA, cuyo consumo se ve reflejado en el resumen. El vendedor, Matías Romano de Meraki Joyas Relojes, refiere que Mercado Libre, no emite la etiqueta necesaria para el envío y no tengo manera de corroborarlo; ni de efectuar un reclamo porque no existe la alternativa en la página.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Cobros indebidos"
El día 1/3/2021. Contrate un plan fiat contrato numero 300004898 grupo 15596 orden 53. A lo cual abono la primer cuota con trasferencia a fiat beta sociedad anonima. $19597. Y teníamos pactado la entrega de la unidad en cuota 2. Cuando voy a abonar la cuota 2 y pedir la unidad, me encuentro que la cuota supera largamente el 3 % mensual que me habían dicho que no iba a superar( me habían dicho que si el auto aumentaba un 20 0 30 % no iba a ser reflejado en las cuotas ya que no pueden aumentar más de un 3% mensual, y iban a aumentar un 3% nensual hasta llegar hasta el 20 o 30 de aumento a lo cual no cumplieron ) . Pido la baja del mismo. El día 31/3/21. La cual me aceptan y ahora me reclaman $49155,83. Por derecho de inscripción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana maria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 27 de abril cerre una promo de $ 1963 x 12 meses a partir de mayo. Me llegó una factura de 3899.Hice el reclamo y despues dw 4 dias me responden q no esta mas vigente. Tengo el chat con lo q me ofrecieron con el numero de operación. Q se hace?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Hola, Tenia un viaje planeado para el Viernes 17/04/2020 al 27/04/2020 para ir de Buenos Aires a Costa Rica ida y vuelta con una escala en Lima, Perú en ambos vuelos. El costo del pasaje fue de $48.042,79. El pago fue realizado pero no hubo devolución del mismo por la cancelación del viaje. Las opciones que me dieron fueron: - un voucher por el mismo importe pero los pasajes a esa misma ruta ya no tienen ese mismo valor. - o cambiar la fecha, misma ruta, pero pagando el diferencial. Exijo que me devuelvan el dinero con porcentaje de inflación a la fecha. Es decir, que me devuelvan $80.000. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jacqueline
"Estafa"
Hola. Me llaman todos los dias diciendo que tengo un saldo pendiente. El día 26/05 abone con mi tarjeta de debito $6660,90, correspondiente al mes de mayo, y al mes entrante, junio. El unico “comprobante” que tengo es el descuento que me figura en mi homebanking, nunca me mandaron nada. Lo abone atraves de la pagina de cablevision. A veces entro a la pagina, pongo mi dni y me figura sin deuda, y a veces me sigue figurando que debo $6660,90 QUE YA FUERON ABONADOS. Constantemente me llaman para decirme que estoy debiendo ese dinero y me mandan mails diciendo que van a interrumpir el servicio. Estoy llamando constantemente para notificar que ya abone y que me den una solución y nadie atiende. Esto es una estafa. Incluso hoy llamo nuevamente a cablevision, pongo mi dni y me dicen que es incorrecto ¿que esta pasando?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Virginia
"Estafa"
Estafa Directv go a sus clientes prepagos. El día 25/5/21 a las 18:57hs tarjeta visa pague $1250 como figuraba en pantalla, servicio prepago x 30 días y me dieron 9 y el día 4/6/21 a las 16:59hs tarjeta visa pague $1250 como figura en pantalla canal 100 y me dieron 9 días. Por WhatsApp me contestó Isamar Fernández Reyes y me dijo que yo debía más de 3300 por contraté Hbo y que me había cambiado de plan bronce a plan oro eso es mentira nunca cambié nada lo hicieron ellos sin mi consentimiento. Siempre tuve plan bronce el más barato porque tengo poco trabajo. Ahora tengo una deuda.con la tarjeta de un servicio que yo pude usar por estafa de directv go. Quiero me devuelvan lo que pagué o que me el servicio que conteste. Y me vuelvan a mi plan inicial de bronce y cancelar hbo son ningún costo😡😡😡😡😡
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Cobros indebidos"
Al 5 de junio del corriente año recibo una factura con un aumento aproximado del 20% que entiendo que es indebido. Se suma a aumentos anteriores no autorizados. Espero la restitución del importe cobrado en forma indebida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SUSANA
"Otro"
La Cia TELECENTRO hizo una prueba en la entrada de mi barrio por donde entra caminando gente/ niños / perros y autos NO TENEMOS TELECETRO no llega a mi barrio, dejaron 2 postes uno lo bajamos con sus cables lo pusimos sobre el cordón el otro esta colgando sostenido por ramas con los cables colgando UN PELIGRO!!!! Llamo a diario a Telecentro me dicen en 2 horas va la Cuadrilla , hace 1 mes que me están tomando el pelo porque todo esta igual. Seguramente que si llamo para contratar el Servicio que ellos brindan viene en el día una persona. ES UNA VERGUENZA Los postes a retirar están sobre la Calle Gaboto al 200 y Belgrano BAJO DE SAN ISIDRO Nº DE RECLAMO 5204 SUSANA GENTILE 15 44138400
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión