Inmobiliaria Esmar | 5 denuncias
Gabriela Evangelina
"Otro"
El motivo de mi denuncia es porque el 24 de marzo de 2021 me llamaron de la inmobiliaria Esmar (Gaston) preguntándome si íbamos a renovar contrato, al cual le conteste que si. me envió un mje por whatsapp con el detalle del precio de renovación y por el tiempo que va a durar el contrato. el día 5 de abril le vuelvo a confirmar que vamos a renovar y me dice que su compañera Yesica se iba a comunicar conmigo porque ella iba a encargar del tramite de renovación y por las dudas el me paso el contacto. El día 7 de Abril le envío un mje a Yesica porque no se había comunicado conmigo, del cual no conseguí respuesta. El día 28 de mayo se contacta conmigo Evelyn, la cual me dice que teníamos que actualizar los recibos de los garantes, el día 31de mayo le envié el mail correspondiente del cual no me confirmo la recepción. Tambien le avise por mje de whatsapp que ya le habia enviado el mail tampoco me contesto. Esperando que me avise para firmar, hoy me llega una carta documento de desalojo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso lo recomendable es que pueda asesorarse lo antes posible con un abogado para poder responder esa carta documento, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar