Almundo.com | 29 denuncias
giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Hola, Tenia un viaje planeado para el Viernes 17/04/2020 al 27/04/2020 para ir de Buenos Aires a Costa Rica ida y vuelta con una escala en Lima, Perú en ambos vuelos. El costo del pasaje fue de $48.042,79. El pago fue realizado pero no hubo devolución del mismo por la cancelación del viaje. Las opciones que me dieron fueron: - un voucher por el mismo importe pero los pasajes a esa misma ruta ya no tienen ese mismo valor. - o cambiar la fecha, misma ruta, pero pagando el diferencial. Exijo que me devuelvan el dinero con porcentaje de inflación a la fecha. Es decir, que me devuelvan $80.000. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola como estas, te comento que tu problema es mas frecuente de lo que te imaginas, dado el contexto de pandemia. La empresa debe devolverte lo abonado, sino estaría enriqueciéndose de modo ilícito. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar