
Cablevisión | 223 denuncias

jacqueline
"Estafa"
Hola. Me llaman todos los dias diciendo que tengo un saldo pendiente. El día 26/05 abone con mi tarjeta de debito $6660,90, correspondiente al mes de mayo, y al mes entrante, junio. El unico “comprobante” que tengo es el descuento que me figura en mi homebanking, nunca me mandaron nada. Lo abone atraves de la pagina de cablevision. A veces entro a la pagina, pongo mi dni y me figura sin deuda, y a veces me sigue figurando que debo $6660,90 QUE YA FUERON ABONADOS. Constantemente me llaman para decirme que estoy debiendo ese dinero y me mandan mails diciendo que van a interrumpir el servicio. Estoy llamando constantemente para notificar que ya abone y que me den una solución y nadie atiende. Esto es una estafa. Incluso hoy llamo nuevamente a cablevision, pongo mi dni y me dicen que es incorrecto ¿que esta pasando?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. Le comento que en su caso la empresa esta obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero plantear la denuncia ante el Enacom, ente encargado de regular especificamente a las empresas de telecomunicaciones. PERO tambien ante nuestra entidad. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)