ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3780 respuestas

Publicado 10-06-2021 14:59

"Otro"

LA EMPRESA VISUAR ME HA VENDIDO UNA HELADERA SAMSUNG Y NUNCA REALIZARON LA FACTURA. LA MISMA ES DE $116000.- LES HE ENVIADO TODA LA DOCUMENTACION QUE SOLICITARON Y JAMAS RESPONDIERON. HAN VENDIDO EN NEGRO. CUIT DE LA EMPRESA: 30-65553446-2 FECHA DE ENTREGA DE HELADERA 11 DE MAYO DE 2021

Publicado 10-06-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando intereses de intereses sobre la deuda que tengo de la inmobiliaria, quiero pagar pero no me brindar la devolución de lo que debo abonar. Además no me quieren arreglar ciertas cuestiones que ya he reclamado anteriormente

Publicado 10-06-2021 13:59

"Falta de información"

No es posible vincular la cuenta con los datos que solicita la oficina virtual. Indica siempre error. No hay forma de realizar pagos virtuales . No atienden telefónicamente.... No puedo salir de casa Qué se espera que haga para poder pagar?

Publicado 10-06-2021 11:28

"Práctica abusiva"

El 01 de Junio se solicitó la baja del servicio, todo muy bien hasta q me dijeron que se debía abonar la factura del mes en cuestión porque el pedido de baja impacta el 30 del mes de junio. Si ellos facturan mes adelantado deberían realizar alguna nota de crédito y no obligar a pagar por un servicio que no se va a utilizar. Por teléfono imposible comunicarse y vía chat se van pasando el problema entre los operarios sin dar una solución.

Publicado 10-06-2021 20:48

"Incumplimiento del servicio"

compre por internet en la web de bedtime el 27/07/2020 un colchon y sommier BLOOSOM de Stearn and foster . La entrega fue en diciembre de 2020 . Cuando lo recibimos observo que no es la calidad en cuanto a confortabilidad , segun lo que habia comprobado en salon de ventas de lomas de zamora previo a periodo de pandemia. Espero unos días para ver si se modifica la situación , cosa que no sucede y a partir del 17 de diciembre de 2020 comienzo a enviar mails de reclamo frente a esta situación. A partir de allí , cada vez que envío el reclamo alguna vez me enviaban un numero de reclamo, luego ya no recibo nada en rta. a mis reclamos y debo llamar por teléfono recibiendo respuestas tales como que: no correspondía mi nombre y apellido a la compra realizada, ya que había error en la base de datos, luego que se dio de baja el reclamo por que según me dicen debo contactarme periódicamente para reclamar.. Va a ser 1 año casi de mii compra y seis meses de reclamo y sin respuesta aun.

Publicado 10-06-2021 19:51

"Cobros indebidos"

Hace más de un año un Estudio Jurídico se contactó conmigo vía mail para intimarme por la deuda con una tarjeta de crédito MasterCard que nunca tuve, ni recibí, ni activé. No recibí por correo ninguna factura que me ponga en alerta. Puse toda mi voluntad para saber y solucionar la situación. Hasta el día de hoy no recibí ninguna solución, no puedo operar con mi Banco del que sí soy cliente y además estoy en el Veraz. Es desesperante. Porque inmediatamente me puse a disposición y todavía nadie de la Entidad Bancaria se contactó conmigo.

Publicado 10-06-2021 19:20

"Cobros indebidos"

me molestan telefonicamente diciendo que tengo una deuda con ellos. sin embargo yo la quise dar de baja un monton de veces a esa tarjeta. y me decian que no me ivan a cobrar mas.despues de 2 años me vuelven a llamar. diciendo que tengo una deuda con ellos. son re estafadores

Publicado 10-06-2021 17:05

"Cobros indebidos"

En MAYO`20 di de alta el seguro de automotor de 2 vehiculos. Uno a mi nombre y otro de mi esposo. Luego BAJA en SEPTIEMBRE`20 Revisando el resumen de la tarjeta de credito VISA HSBC, al dia de hoy 10/6/2021, observo que continua el debito de un seguro por $199 Al llamar a Answer seguros me explican que al aceptar el seguro del auto, en Junio con baja en Septiembre, me debieron indicar si queria el seguro (creo que personal dijo) y que yo "DEBIA" DE HABER ACEPTADO, NO SABEN, ES UNA HIPOTESIS De lo que estoy segura es que NUNCA aceptaria porque ya tengo otros seguros. Al pedir el mail del alta de ese seguro o notificación, como hacen con los autos, me explican que no tienen. El alta es a travès del llamado por lo que solicito la auditoria del llamado pero lo niegan xq fue en 2020 Agregan que, mensualmente me debitaban y que era mi responsabilidad ver el debito. Solicito la DEVOLUCION DE LOS COBROS o en su defecto el llamado donde pido el alta, que no tendràn Adjunto resumen d tarjeta

Publicado 10-06-2021 09:51

"Estafa"

Desde hace 2 meses me está llegando al resumen de mi tarjeta de crédito un saldo de $500 por unirme a un servicio llamado Mastercast Club Beneficios (https://www.mcbeneficios.com/ha10club/), el cual nunca acepté y no existe forma de contacto alguno con la empresa para darlo de baja. Desde mi servicio de tarjeta de crédito me recomendaron contactar a la empresa o hacer una denuncia, porque ellos sólo tienen posibilidad de bloquear el débito automático sólo 2 veces. Al no poder encontrar la posibilidad de contactarme con el servicio, procedo a hacer la denuncia a defensa al consumidor para que no me sigan estafando.

Publicado 09-06-2021 09:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entré a Jeep Plan en ocubtre del año pasado por una renegade sport, hice cambio de modelo lo que tardaba hasta 120 días la entrega, ayer se cumplieron los 120 días y no tengo ninguna respuesta de cuando me van a entregar el vehículo. Todavía no mande nada escrito porque no sé a donde puedo hacerlo.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.