BedTime | 3 denuncias
PATRICIA
"Incumplimiento del servicio"
compre por internet en la web de bedtime el 27/07/2020 un colchon y sommier BLOOSOM de Stearn and foster . La entrega fue en diciembre de 2020 . Cuando lo recibimos observo que no es la calidad en cuanto a confortabilidad , segun lo que habia comprobado en salon de ventas de lomas de zamora previo a periodo de pandemia. Espero unos días para ver si se modifica la situación , cosa que no sucede y a partir del 17 de diciembre de 2020 comienzo a enviar mails de reclamo frente a esta situación. A partir de allí , cada vez que envío el reclamo alguna vez me enviaban un numero de reclamo, luego ya no recibo nada en rta. a mis reclamos y debo llamar por teléfono recibiendo respuestas tales como que: no correspondía mi nombre y apellido a la compra realizada, ya que había error en la base de datos, luego que se dio de baja el reclamo por que según me dicen debo contactarme periódicamente para reclamar.. Va a ser 1 año casi de mii compra y seis meses de reclamo y sin respuesta aun.
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Estimada buen día. Le comento que en su caso, la empresa podría estar incurriendo en lo que se conoce como trato indigno y prácticas abusivas. Por otro lado, la propia empresa esta incumpliendo lo establecido por la ley 24240 en relación a las garantías. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar