Juan Carlos denuncia a BedTime
Motivo: Producto defectuosoEl colchón a la fecha esta muy hundido, hemos enviado fotos y todo tipo de documentación pedida, como facturas de copra ect. Y no se hacen cargo de la garantía que exhiben. He solicitado cambio de...
PATRICIA denuncia a BedTime
Motivo: Incumplimiento del serviciocompre por internet en la web de bedtime el 27/07/2020 un colchon y sommier BLOOSOM de Stearn and foster . La entrega fue en diciembre de 2020 . Cuando lo recibimos observo que no es la calidad en cua...
mirtha denuncia a BedTime
Motivo: Producto defectuosose denuncio el hundimiento del colchon en 2 partes segun RECLAMO 43794. En respuesta a lo soliciitado por Bedtime se acompañó el reclamo con fotos del producto mostrando los deterioros y fotos de f...
Matias denuncia a Bed Time S.A.
Motivo: Producto defectuosoEl día 04/03/2021, recibimos el colchón SEALY POSTUREPEDIC HOLIDAY que compramos a través de la pagina www.bedtime.com.ar Este lo colocamos en la cama el día 06/03/2021 y desde la primer noche el...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
MARIA LORENA denuncia a BEDTIME S.A.
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoHace MÁS DE 4 MESES (29/05) compré un sommier y colchón online y no tengo ni noticias de la entrega del mismo. Ya he abonado 4 cuotas de la tarjeta y todavía no dispongo del producto. He realizado...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente
Karina Edith denuncia a bed time s.a.
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoRealice una compra de 1 colchon y sommier de una plaza y media marca el dormilon en el sitio web de bedtime, la factura corresponde al dia 15 de mayo de 2020 numero B0198-00048482 por $12438, el pago ...
Sin respuesta
Denuncia Pendiente