BedTime | 3 denuncias
mirtha
"Producto defectuoso"
se denuncio el hundimiento del colchon en 2 partes segun RECLAMO 43794. En respuesta a lo soliciitado por Bedtime se acompañó el reclamo con fotos del producto mostrando los deterioros y fotos de factura de compra por email del 21-4-2021 El producto se encuentra en garantia Se reitero el reclamo por email el 3-5-2021 y el 19-5-2021 A la fecha continuamos sin respuesta alguna
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Hola, ante un producto defectuoso nuevo la garantía legal es de seis meses. El proveedor debe ingresarlo al service y a elección del consumidor cambiarlo o incluso devolver el dinero, siempre quedando a salvo la posibilidad de reclamar daños y perjuicios. Para mayor asesoramiento, e incluso solicitar audiencia de conciliación extrajudicial puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Marcamos "producto defectuoso" para hacer la denuncia porque no hay otra opcion.
El producto esta en uso y en GARANTIA por 10 años desde fecha de factura de compra 4-10-2014
El reclamo es por la garantia incumplida ya que actualmente presenta fallas en la estructura del colchon
BedTime nos pidio fotos para constatar los defectos que actualmente presenta el colchon y se las enviamos junto a la factura de compra.
Aun no hemos recibido respuesta de BedTime pese a los reclamos repetidos
Sres oportunamente realice una denuncia a la cual contestaron inadecuadamente ya que no fue entendido el reclamo realizado y los términos de garantía del producto.
Les he enviado la respuesta:
Marcamos "producto defectuoso" para hacer la denuncia porque no hay otra opcion. El producto esta en uso y en GARANTIA por 10 años desde fecha de factura de compra 4-10-2014 El reclamo es por la garantia incumplida ya que actualmente presenta fallas en la estructura del colchon BedTime