BedTime
Muebles

BedTime | 3 denuncias

Publicado 25-05-2021 18:28

"Producto defectuoso"

se denuncio el hundimiento del colchon en 2 partes segun RECLAMO 43794. En respuesta a lo soliciitado por Bedtime se acompañó el reclamo con fotos del producto mostrando los deterioros y fotos de factura de compra por email del 21-4-2021 El producto se encuentra en garantia Se reitero el reclamo por email el 3-5-2021 y el 19-5-2021 A la fecha continuamos sin respuesta alguna

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-05-2021 23:15


Hola, ante un producto defectuoso nuevo la garantía legal es de seis meses. El proveedor debe ingresarlo al service y a elección del consumidor cambiarlo o incluso devolver el dinero, siempre quedando a salvo la posibilidad de reclamar daños y perjuicios. Para mayor asesoramiento, e incluso solicitar audiencia de conciliación extrajudicial puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belén - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Respuesta de mirtha parigiani Publicado 27-05-2021 18:14


Marcamos "producto defectuoso" para hacer la denuncia porque no hay otra opcion. El producto esta en uso y en GARANTIA por 10 años desde fecha de factura de compra 4-10-2014 El reclamo es por la garantia incumplida ya que actualmente presenta fallas en la estructura del colchon BedTime nos pidio fotos para constatar los defectos que actualmente presenta el colchon y se las enviamos junto a la factura de compra. Aun no hemos recibido respuesta de BedTime pese a los reclamos repetidos

Respuesta de mirtha parigiani Publicado 04-06-2021 16:31


Sres oportunamente realice una denuncia a la cual contestaron inadecuadamente ya que no fue entendido el reclamo realizado y los términos de garantía del producto. Les he enviado la respuesta: Marcamos "producto defectuoso" para hacer la denuncia porque no hay otra opcion. El producto esta en uso y en GARANTIA por 10 años desde fecha de factura de compra 4-10-2014 El reclamo es por la garantia incumplida ya que actualmente presenta fallas en la estructura del colchon BedTime

BedTime

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.