BedTime | 3 denuncias
Juan Carlos
"Producto defectuoso"
El colchón a la fecha esta muy hundido, hemos enviado fotos y todo tipo de documentación pedida, como facturas de copra ect. Y no se hacen cargo de la garantía que exhiben. He solicitado cambio de l producto y fue rechazado, tampoco intentaron hacer una revisión para reparación… Ni hablar de que el producto no cumple con ninguno de las características que indican : Estas son bondades del producto que Uds. indican pero la verdad es que no se dan por lo menos en el colchón que compre. Por tal motivo quiero saber si Uds. pueden tomar el caso para que me cambien este producto por uno que este en mejores condiciones, para que pueda descansar en el producto tal como la esperaba al confiar en LA MARCA BEDTIME….. • SISTEMA NTM Permite el apoyo zonificado del cuerpo sin transferir movimientos ni hundimientos • PILLOW VISCOLÁSTICO Capa extra de espuma viscolástica que otorga mayor confort y sensación envolvente • 120 KG Peso soportado recomendado máximo por lado • RESORTES POCKET Enfundados individualmente, se adaptan a la presión y movimientos sin alterar la estructura total • ONE SIDE Tecnología de vanguardia que permite que el colchón no necesite rotación Realmente la atención al cliente y el producto son pésimos. Alguien puede ayudarme por favor
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Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de la garantía del producto en los términos del art 11 y 13 de la ley 24240 de Defensa del Consumidor. ¿Qué establecen estos artículos?
ARTÍCULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
ARTÍCULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar