BedTime | 3 denuncias
Juan Carlos
"Producto defectuoso"
El colchón a la fecha esta muy hundido, hemos enviado fotos y todo tipo de documentación pedida, como facturas de copra ect. Y no se hacen cargo de la garantía que exhiben. He solicitado cambio de l producto y fue rechazado, tampoco intentaron hacer una revisión para reparación… Ni hablar de que el producto no cumple con ninguno de las características que indican : Estas son bondades del producto que Uds. indican pero la verdad es que no se dan por lo menos en el colchón que compre. Por tal motivo quiero saber si Uds. pueden tomar el caso para que me cambien este producto por uno que este en mejores condiciones, para que pueda descansar en el producto tal como la esperaba al confiar en LA MARCA BEDTIME….. • SISTEMA NTM Permite el apoyo zonificado del cuerpo sin transferir movimientos ni hundimientos • PILLOW VISCOLÁSTICO Capa extra de espuma viscolástica que otorga mayor confort y sensación envolvente • 120 KG Peso soportado recomendado máximo por lado • RESORTES POCKET Enfundados individualmente, se adaptan a la presión y movimientos sin alterar la estructura total • ONE SIDE Tecnología de vanguardia que permite que el colchón no necesite rotación Realmente la atención al cliente y el producto son pésimos. Alguien puede ayudarme por favor
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PATRICIA
"Incumplimiento del servicio"
compre por internet en la web de bedtime el 27/07/2020 un colchon y sommier BLOOSOM de Stearn and foster . La entrega fue en diciembre de 2020 . Cuando lo recibimos observo que no es la calidad en cuanto a confortabilidad , segun lo que habia comprobado en salon de ventas de lomas de zamora previo a periodo de pandemia. Espero unos días para ver si se modifica la situación , cosa que no sucede y a partir del 17 de diciembre de 2020 comienzo a enviar mails de reclamo frente a esta situación. A partir de allí , cada vez que envío el reclamo alguna vez me enviaban un numero de reclamo, luego ya no recibo nada en rta. a mis reclamos y debo llamar por teléfono recibiendo respuestas tales como que: no correspondía mi nombre y apellido a la compra realizada, ya que había error en la base de datos, luego que se dio de baja el reclamo por que según me dicen debo contactarme periódicamente para reclamar.. Va a ser 1 año casi de mii compra y seis meses de reclamo y sin respuesta aun.
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mirtha
"Producto defectuoso"
se denuncio el hundimiento del colchon en 2 partes segun RECLAMO 43794. En respuesta a lo soliciitado por Bedtime se acompañó el reclamo con fotos del producto mostrando los deterioros y fotos de factura de compra por email del 21-4-2021 El producto se encuentra en garantia Se reitero el reclamo por email el 3-5-2021 y el 19-5-2021 A la fecha continuamos sin respuesta alguna
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