ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3770 respuestas

Publicado 21-06-2021 10:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO

Publicado 21-06-2021 00:55

"Incumplimiento del servicio"

Barrio Ludueña Sur, Rosario, Santa Fe. Hace dos meses que se interrumpe el servicio de Internet por varias horas o días, una o dos veces por semana. Los técnicos que se apersonan, así como los operadores telefónicos nos dicen que saben cuál es y dónde está el problema pero no lo solucionan de forma definitiva. El problema es zonal y a cada vecino le dicen algo diferente cuando hacemos los reclamos, nos aseguran que el problema se solucionará en una hora, dos horas, que ya lo están arreglando, pero no se cumple con eso y cada vez es más frecuente y duradero el corte del servicio. Yo, como muchos otros vecinos, necesitamos Internet para TRABAJAR y esto nos produce enormes perjuicios, de forma inadmisible e indignante.

Publicado 21-06-2021 13:28

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Di de baja al servicio de directv por no poder pagar.. Se cansaron de llamarme para poder tenerme de nuevo como cliente ya que tenia de antigüedad 11 años de serlo.. Me ofrecieron una cuota mensual de 880 pesos y les dije que si que por ese monto volvería a tomar el servicio.. Cuando llego la factura me encuentro con que me estaban cobrando 2200 pesos x mes y llame para reclamar y me dicen que no que ese monto me lo ofreció una computadora de ellos y que no me van a bajar hoy debo 8mil pesos y no puedo pagarlos.. Lo que no entiendo xq me ofrecieron esa promoción si no. La hiban a cumplir y para que quería yo retomar el plan por un valor más alto del que pagaba al principio quiero que me solucionen ese problema ya que yo nunca firme ningún contrato que dijera que quería el servicio por ese valor tan elevado

Publicado 21-06-2021 00:57

"Cobros indebidos"

En el listado de transacciones de mi cuenta de caja de ahorro del banco del que soy clienta aparece un débito descrito como : "Compra Débito Cordial Cia Financiera 4517xxxxxxxx11 A091" por un valor de $11.676,65 - compra que jamás realicé, con lo que queda claro que esta es una estafa lisa y llana. Espero que esta denuncia se publique y agrego que si dicha empresa no soluciona rápidamente la devolución del dinero sustraído iniciaré acciones judiciales.

Publicado 20-06-2021 23:11

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a Fibertel por incumplimiento del servicio en Rosario. Hace mínimo 1 mes que cortan el servicio cada 2 días, con cortes de hasta 4 días. Llamas y te dicen que en 2 horas arreglan, asi te tienen días enteros. Una vergüenza.

Publicado 20-06-2021 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a fibertel y cablevicion, por su mal servicio, ya que se corta todos los días vuelve por muy poco tiempo y se corta nuavemente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.

Publicado 20-06-2021 22:30

"Incumplimiento del servicio"

Hace meses que venimos teniendo problemas con el servicio de Fibertel varios vecinos de la zona con el servicio de internet/wifi. Cortes intermitentes casi todas las semanas varias horas y al intentar reclamar sólo hay mensajes grabados y ninguna forma de comunicarse con un representante por ningún medio sea telefónico o página web. Mienten en la información, diciendo que están trabajando y que en dos horas se soluciona cuando no es así. Realizo la denuncia por este medio en espera de una solución.

Publicado 20-06-2021 17:20

"Incumplimiento del servicio"

Es el tercer día sin internet. Llamo y llamo, me dan vueltas y no me solucionan nada. Tenían que venir a la mañana, me hicieron levantar al pedo, cuando llamé dijeron que lo habían cancelado sin avisarme. Me cambiaron el horario para la tarde y no vinieron. Una pelotudez

Publicado 20-06-2021 21:51

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento del servicio" Denuncio a fibertel y cablevision, por su mal servicio, ya que se corta todos los días desde hace más de dos meses, vuelve por muy poco tiempo y se corta nuevamente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.

Publicado 20-06-2021 23:32

"Producto defectuoso"

Luego de mi reclamo inicial por email, pidiéndome infinidad de datos sobre la caja del producto que ya había consumido, se acercó a mi domicilio una persona de OCA. Me viene a dejar un pedido, pero pidiéndome a cambio una muestra usada, como si mi casa fuese un depósito de cápsulas defectuosas. ¿Cómo voy a dejar basura acumulada en mi casa? Realmente me parece vergonzoso que se manejen así. Me pidieron hasta el número de lote de la caja, mandé fotos, y como si esto no fuese suficiente, envié un video mostrando como las cápsulas de esta marca me trababan la cafetera. ¿Qué más les hace falta? ¿Una muestra de orina?

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.