Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 21-06-2021 10:42

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-06-2021 10:56


Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En su caso le asiste el art. 10bis de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Le recomiendo tambien hacer la denuncia ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.