Telecom Argentina | 106 denuncias
Claudio
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En su caso le asiste el art. 10bis de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Le recomiendo tambien hacer la denuncia ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar