
Cablevisión | 223 denuncias

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Es el tercer día sin internet. Llamo y llamo, me dan vueltas y no me solucionan nada. Tenían que venir a la mañana, me hicieron levantar al pedo, cuando llamé dijeron que lo habían cancelado sin avisarme. Me cambiaron el horario para la tarde y no vinieron. Una pelotudez
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Siempre y cuando el cumplimiento no sea por causas de fuerza mayor, la ley de defensa del consumidor le permite a usted exigir cualquiera de estas opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por otro lado, el hecho de coordinar una visita, y no comparecer, causandole a usted una perdida de tiempo, constituye un trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)