Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 20-06-2021 17:20

"Incumplimiento del servicio"

Es el tercer día sin internet. Llamo y llamo, me dan vueltas y no me solucionan nada. Tenían que venir a la mañana, me hicieron levantar al pedo, cuando llamé dijeron que lo habían cancelado sin avisarme. Me cambiaron el horario para la tarde y no vinieron. Una pelotudez

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-06-2021 10:49


Buenos dias. Siempre y cuando el cumplimiento no sea por causas de fuerza mayor, la ley de defensa del consumidor le permite a usted exigir cualquiera de estas opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por otro lado, el hecho de coordinar una visita, y no comparecer, causandole a usted una perdida de tiempo, constituye un trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.