Cabrales | 1 denuncias
María Julia
"Producto defectuoso"
Luego de mi reclamo inicial por email, pidiéndome infinidad de datos sobre la caja del producto que ya había consumido, se acercó a mi domicilio una persona de OCA. Me viene a dejar un pedido, pero pidiéndome a cambio una muestra usada, como si mi casa fuese un depósito de cápsulas defectuosas. ¿Cómo voy a dejar basura acumulada en mi casa? Realmente me parece vergonzoso que se manejen así. Me pidieron hasta el número de lote de la caja, mandé fotos, y como si esto no fuese suficiente, envié un video mostrando como las cápsulas de esta marca me trababan la cafetera. ¿Qué más les hace falta? ¿Una muestra de orina?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La falta de respuesta frente a los reiterados reclamos constituye trago indigno al consumidor, tal como lo establece la ley 24.240. . En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar