Cabrales
Alimentos

Cabrales | 1 denuncias

Publicado 20-06-2021 23:32

"Producto defectuoso"

Luego de mi reclamo inicial por email, pidiéndome infinidad de datos sobre la caja del producto que ya había consumido, se acercó a mi domicilio una persona de OCA. Me viene a dejar un pedido, pero pidiéndome a cambio una muestra usada, como si mi casa fuese un depósito de cápsulas defectuosas. ¿Cómo voy a dejar basura acumulada en mi casa? Realmente me parece vergonzoso que se manejen así. Me pidieron hasta el número de lote de la caja, mandé fotos, y como si esto no fuese suficiente, envié un video mostrando como las cápsulas de esta marca me trababan la cafetera. ¿Qué más les hace falta? ¿Una muestra de orina?

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-06-2021 10:59


Buenos dias. La falta de respuesta frente a los reiterados reclamos constituye trago indigno al consumidor, tal como lo establece la ley 24.240. . En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Asesor letrado de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.