Directv | 281 denuncias
Julia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Di de baja al servicio de directv por no poder pagar.. Se cansaron de llamarme para poder tenerme de nuevo como cliente ya que tenia de antigüedad 11 años de serlo.. Me ofrecieron una cuota mensual de 880 pesos y les dije que si que por ese monto volvería a tomar el servicio.. Cuando llego la factura me encuentro con que me estaban cobrando 2200 pesos x mes y llame para reclamar y me dicen que no que ese monto me lo ofreció una computadora de ellos y que no me van a bajar hoy debo 8mil pesos y no puedo pagarlos.. Lo que no entiendo xq me ofrecieron esa promoción si no. La hiban a cumplir y para que quería yo retomar el plan por un valor más alto del que pagaba al principio quiero que me solucionen ese problema ya que yo nunca firme ningún contrato que dijera que quería el servicio por ese valor tan elevado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales. En lo que hace a su caso, de forma específica, le sugiero hacer la denuncia correspondiente ante la Enacom, tambien requerir que le compensen la suma debida con los intereses que ellos mismos aplican para si. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar