Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 31-05-2021 16:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Incumplimiento del contrato donde al adherirme a 3 serv por deb automatico en la tarjeta de credito, NO ME COBRAN LA COMISION RENOVACION ANUAL. No atienden en los telefonos que dan para llamar, y si atienden Jesica y la última que me cortó, Celeste, inventan escusas del sistema. Hace una semana que intento comunicarme a los telefonos: 0810-222-7777, 08006661009, etc. UN DESASTRE, PROVOCAN NERVIOS LA MALA ATENCION ANTE UN GASTO QUE NO CORRESPONDE, NOS TRASTORNAN Y AFECTA A LA SALUD. QUIERO QUE ME AYUDEN A DENUNCIARLOS CON ABOGADO DE POR MEDIO, POR TODOS LOS TRASTORNOS OCASIONADOS Y NO RESUELTOS. Es la tercera vez que tengo problemas, una vez la compra de un celular, QUE YO JAMAS HICE, me costó mucho tiempo solucionarlo. La segunda vez, me cobran un seguro, QUE YO JAMAS LES AUTORICE A COBRARLO, me costó mucho tiempo solucionarlo. Y AHORA ESTO???? BASTAAAAA ME CANSARONNNNN CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE YO TENGA POR TODOS LOS NERVIOS OCASIONADOS LES HAGO CARGO.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-06-2021 17:08


Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.