Dexter | 39 denuncias
Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa debería respetar la oferta realizada, ya que es vinculante, o brindarle las opciones establecidas en el artículo 10bis de la ley 24240. Asimismo la empresa estaría incurriendo en trato indigno y faltando al deber de información, al causarle demoras y no otorgarle la información pertinente. Lo recomendable es que intime a la misma a que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, mediante carta documento.
Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar