Despegar | 196 denuncias
Claudio Anibal
"Incumplimiento del servicio"
En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que la línea aerea cambió el tramo inicial que salía a las 11.35 am por otro que salía a las 4am del mismo día. Esto me ocasionaba que no pudiera cumplir con las regulaciones locales (viajar de noche) y tampoco con las españolas por la duración de todo el vuelo (PCR dentro de las 72hrs del arribo Estuve haciendo intentos de cambio pero siempre debía pagar el equivalente a un vuelo completo. Cada camabio les demoraba varios dias (y no podía cancelarlo, lo hice por mail). Hoy me llega un correo que me dice que el vuelo no es cancelable y no me quieren devolver el dinero pagado. Han operado con demoras, con un sistema que penaliza siempre al Cliente aun cuando fue la aerolinea que cambió las condiciones del viaje. Quiero la totalidad de lo pagado + las actualizaciones y costos correspondientes. Gracia
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Buenos días, lo recomendable en su caso es que cite a las mencionadas empresas a audiencia de conciliación extrajudicial, para que puedan brindarle la información completa relativa a su caso, como así también intimarlas a que cumplan con sus obligaciones legales en virtud de la ley 24240, y contractuales.
La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar