Multimarcas 337 | 5 denuncias
Patricia
"Otro"
el dia 30-04 realice una compra, según sus términos y condiciones la entrega la hacen entre 1-12 días hábiles, al día de la fecha no recibí nada y no solo eso si no que no responden los mail, me vienen diciendo que ya lo despacharon y nada, error de etiqueta, que la moto, que la lluvia que el covid, me bloquearon. quiero denunciar a esta gente y no pueda estafar a nadie mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola buen día. Te comento que deberías hacer la correspondiente denuncia penal por defraudacion y estafa, por un lado; por otro te recomiendo que hagas uso de lo previsto en el art 10 bis de la ley 24240, que sostiene que ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.arTodo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.