Cordial Financiera | 157 denuncias
Valeria
"Cobros indebidos"
hace mas de 1 año gestionamos con mi marido, por todos los medios la baja de la tarjeta (a su nombre) que hacia mas de 6 meses no usabamos. Resulto ser un tramite agobiante, ademas de que nos salieron cobrando renovaciones e impuestos de la tarjeta, que "nos exigieron pagarlo" para darla de baja porque sino no podian hacerlo. Muy a nuestro pesar lo hicimos y solicitamos la baja. Aparentemente estaba realizada, con numero de gestion y todo. Hoy mas de 12 meses despues me siguen llamando por deuda de intereses. No se de que forma desvincularme de esta financiera a la que NO PIENSO PAGARLE NI UN PESO MAS!!!! Agradezco informacion si puede hacerse algo mas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, la ley 24.240 habilita a los consumidores a brindar la baja del servicio a pesar de tener deuda, lo recomendable es que con los numeros de gestión proceda a realizar los reclamos mediante las redes sociales y sino ya proceder con una notificación fehaciente para que les brinden la baja del servicio, también puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar