Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 24-06-2021 09:02

"Cobros indebidos"

Trabajo en Ricardo A. Guiñazú SRL. Es un colegio primario y secundaria de General Pacheco. En el año 2016 teníamos un servicio de Internet de 12 megas. El 23 de diciembre de 2016 pedimos que nos cambiaran el servicio de 12 megas a 50 megas, dando de baja por teléfono el servicio de 12 megas. Vinieron los técnicos de la empresa y cambiaron el módem. Al tiempo nos dimos cuenta que nos estaban cobrando los dos servicios pero solamente nos estaban dando Internet 50 megas y teniendo un solo móden en la empresa. En junio de 2017 hicimos un reclamo por la doble cobranza que nos estaban haciendo por un solo servicio. Pensamos que ya estaba solucionado pero no fue así, en diciembre de 2019 volvimos a hacer el reclamo por la doble cobranza, pero siguieron cobrando doble y nosotros no lo notamos porque el pago se hacia por débito automático. Los reclamos de junio de 2017 y diciembre de 2019 fueron detectados porque un asistente telefónico de Fibertel me lo informo hace poco tiempo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-06-2021 10:23


Buen dia, le comento que la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales. En lo que hace a su caso, de forma específica, le sugiero hacer la denuncia correspondiente ante la Enacom, tambien requerir que le compensen la suma debida con los intereses que ellos mismos aplican para si. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.