Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 22-06-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Hace 3 meses me instalaron el servicio,me cobraron la instalación de la tarjeta y no me cobraron más hace 2 meses estoy intentando pagar de alguna manera y no tengo respuesta de ningún tipo ,me figura que no soy cliente para poder bajar la factura on line..ahora me están llamando que me van a cortar el servicio por la deuda,pero nadie me da la solución para pagar ...sólo operadores robot en atención al cliente..

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-06-2021 10:36


Estimada buen día. Le comento que en su caso la empresa esta obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Específicamente en su caso le asisten los arts 10 ter y 10 quater de la ley 24240. Le sugiero plantear la denuncia ante el Enacom, ente encargado de regular especificamente a las empresas de telecomunicaciones. PERO tambien ante nuestra entidad. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.