Telecom Argentina | 106 denuncias
Cesia
"Cobros indebidos"
Estoy mudándome de domicilio y en el domicilio donde vivo ahora tengo el servicio de 6mb y a donde me mudo el día 25/06/2021 el servicio que me llegarían a brindar es de 1mb. El problema es que me quieren seguir cobrando lo mismo por un servicio que es menor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM, además puede solicitar un descuento en proporción al servicio que efectivamente se le brinda. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar