Samsung Electronics | 79 denuncias
Ana Rita
"Producto defectuoso"
Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!
- 4 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Habria que ver en su caso puntual el motivo de la rotura ya que si se dañó por un golpe o afin no le corresponde a la empresa la cobertura. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Buen día, nunca tuvo un golpe. A un mes de comprarlo y apoyado sobre la mesa de luz escuche el ruido y al mirarlo se había rajado el vidrio; recurrí a la empresa en forma virtual ya que soy de Chivilcoy, y luego envié el mismo en forma presencial a Capital, y ni siquiera se detuvieron a escuchar. Solo indicaron que "seguro se golpeo, no te lo cubre" de mala manera y despectivamente. Si el teléfono tiene un año de garantía, deberían cumplirla. No es la primera vez que me pasa. Gracias
Buen día, nunca tuvo un golpe. A un mes de comprarlo y apoyado sobre la mesa de luz escuche el ruido y al mirarlo se había rajado el vidrio; recurrí a la empresa en forma virtual ya que soy de Chivilcoy, y luego envié el mismo en forma presencial a Capital, y ni siquiera se detuvieron a escuchar. Solo indicaron que "seguro se golpeo, no te lo cubre" de mala manera y despectivamente. Si el teléfono tiene un año de garantía, deberían cumplirla. No es la primera vez que me pasa. Gracias
Buen día, nunca tuvo un golpe. A un mes de comprarlo y apoyado sobre la mesa de luz escuche el ruido y al mirarlo se había rajado el vidrio; recurrí a la empresa en forma virtual ya que soy de Chivilcoy, y luego envié el mismo en forma presencial a Capital, y ni siquiera se detuvieron a escuchar. Solo indicaron que "seguro se golpeo, no te lo cubre" de mala manera y despectivamente. Si el teléfono tiene un año de garantía, deberían cumplirla. No es la primera vez que me pasa. Gracias