Ana Rita

Ana Rita Arenas | 1 denuncias

Publicado 21-06-2021 12:19

"Producto defectuoso"

Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!

Ana Rita Arenas

Email
ANARARENAS@HOTMAIL.COM

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.