Cablevisión | 223 denuncias
Rocio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace un mes y medio vengo pidiendo que me conecten el internet, dos veces pague la instalación y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En su caso le asiste el art. 10bis de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Le recomiendo tambien hacer la denuncia ante el Enacom. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)