Cordial Financiera | 157 denuncias
Leonela
"Práctica abusiva"
Buenas! A principio de año se contactaron conmigo desde esta empresa para que pague una deuda que tenía con ellos, me ofrecieron un plan de pagos que terminé de pagar el mes pasado (3 meses antes de lo acordado), supuestamente luego de eso me iban a dar el libre deuda, desde el 3 de junio que estoy pidiéndolo y hoy me responden el ticket diciendo que no pueden darmelo mientras tenga saldo deudor. En estos días estuve escribiendo a todos los números y mails que me escribieron y nadie me da una respuesta. Por favor, pueden ayudarme? Quiero mí libre deuda y la baja que solicite de la tarjeta (que la inicie hace un mes, al terminar de pagar y aún sigue en trámite).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola que tal, lo que esta haciendo la empresa constituye un claro ejemplo de practica abusiva penado por la ley de defensa al consumidor, en su caso debe intimar fehacientemente la entrega del correspondiente libre deuda. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar