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Movistar | 163 denuncias

Publicado 04-06-2021 20:02

"Incumplimiento del servicio"

Hicimos un reclamo por falta de servicio en el telefono fijo (011) 4662-1015 el 23/4. Reclamo N°32536254 de Fecha 23 del 04 para pedir luego el descuento desde el 23. Reclamo de hoy N°279828865 de fecha 11/05/2021 a Movistar Rechacé el cambio de tecnología de cable de cobre a línea satelital. El operador leyó el reclamo y decía que pedíamos por el arreglo por la línea de cable de cobre y que no aceptábamos nunca el cambio de tecnología Ayer pagué el abono por cajero automatico, sin ningun descuento a pesar de estar hace mas de 40 días sin servicio

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-06-2021 11:13


Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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