Telecentro | 522 denuncias
Damian
"Incumplimiento del servicio"
Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola, tu caso constituye un claro ejemplo de incumplimiento de contrato dado que la prestación del servicio resulta defectuoso, tenés el derecho de solicitar el reintegro de cada uno de los días que el servicio no te haya funcionado correctamente. Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales a los fines de dejar constancia escrita y siempre pedir el número de gestión de la operación efectuada. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar