Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 03-06-2021 04:11

"Incumplimiento del servicio"

Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-06-2021 10:55


Hola, tu caso constituye un claro ejemplo de incumplimiento de contrato dado que la prestación del servicio resulta defectuoso, tenés el derecho de solicitar el reintegro de cada uno de los días que el servicio no te haya funcionado correctamente. Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales a los fines de dejar constancia escrita y siempre pedir el número de gestión de la operación efectuada. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.