Whirlpool | 14 denuncias
JOSE MARIA
"Producto defectuoso"
El 27/05/2021 me entregan el microondas, cuando lo abro veo que tiene una rotura y una marca en la carcaza, reclamo por mail y me dicen que solicite cambio reenvio sobre ese correo el pedido de cambio con fotos. Hasta hoy nadie me contesto, a pesar de haber reenviado varios correos.Luego pruebo el microondas y hace un ruido fuera de lo normal. Todo esto fue informado a Whirpol Store, sin respuesta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Hola, ante un producto defectuoso nuevo la garantía legal es de seis meses. El proveedor debe ingresarlo al service y a elección del consumidor cambiarlo o incluso devolver el dinero, siempre quedando a salvo la posibilidad de reclamar daños y perjuicios. Para mayor asesoramiento, e incluso solicitar audiencia de conciliación extrajudicial puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Ignacio - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Buenos días, le comento que en su caso el bien se encuentra bajo garantía, que en virtud de lo establecido en la ley 24240 artículo 11, el plazo es de 6 meses. Y además a usted le asisten las facultades esgrimidas en el artículo 10bis de la mencionada ley. Lo recomendable es que usted intime a la empresa mediante carta documento, al cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar