Encotrans Express | 1 denuncias
DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
El dia 27 de mayo, siendo las 13.17 hs, me dirijo al expreso de la calle Margarita Weild 1760, lanus este, a entregar un paquete con mercadería, por un valor de $18000. me lo reciben y al minuto envio una foto al comprador con el comprobante, a las 13.18 hs. Al curso de una semana el comprador me indica que la venta nunca le llego. a los que acuso también que me entregaron un comprobante de las persona que estaba delante mío. voy al expreso a reclamar, y me reciben 3 personas. La primera que me atiende me dice que yo no lleve el paquete, la segunda se niega a mirar las cámaras de seguridad para corroborar que yo el paquete lo entregue y el tercero me dice que es mi palabra contra la de ellos... tengo el comprobante de la persona que estaba antes que yo, tan solo era buscar el comprobante anterior.... . cuestión que perdieron mi paquete y no quieren hacerse cargo. en las fotos figura hora y di de envio por wasap y en el comprobante mismo dia y hora ! el paquete lo entregue.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría infringiendo sus deberes legales de trato digno e información, establecidos en la ley 24240 y en la constitución nacional; además de incumplir con el servicio ofrecido, en virtud del artículo 19 de la mencionada ley. Lo recomendable es que intime a la empresa a audiencia de conciliación extrajudicial, a fines de que le otorgue información cierta, detallada y clara sobre la mercadería que le entregó y de la situación en que usted se encuentra; y una solución viable en aplicación del artículo 10bis de la ley de defensa del consumidor. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar