Fibertel | 313 denuncias
Tatiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En la Factura del mes de Mayo indican un aumento de hasta un %10 y en la factura de Junio se visualiza un aumento de al rededor del %20. Cuando llamo para realizar el reclamo indican que se estableció un cambio en la promocion donde antes el descuento se hacía en porcentajes (%25 de descuento) y ahora realizan un descuento nominal (el %25 representaba $925 y ahora aumentan el precio base y le descuentan el $925 lo cual hace que el aumento no sea del %25 real actual) El descuento del %25 son parte de una promocion que ofrecen por 12 meses y lo ilegal es que cambien las condiciones de la promoción en medio de la misma con un pre-aviso de un mes que tampoco es claro y que eleva los montos a un valor superior al mencionado. Las facturas de Fibertel - Cablevisión y Personal sufren mensualmente variaciónes siempre en perjuicio del cliente que adquiere un servicio con determinadas condiciones y mensualmente cambian pero no realizan mejoras en el servicio brindado ni respetan lo acordado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que la oferta es vinculante, ergo obliga a la empresa a respetar los términos y condiciones de la misma., Debe usted intimar a la empresa a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar