Personal (Telecom) | 275 denuncias
Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
Solicité un cambio de plan de 2 GB hace dos meses y al tercer mes me lo vuelven a aumentar a 3 GB sin previo aviso, también aumentando el valor del servicio en un %40. Llamo a realizar el reclamo y diferentes operadores indican información diferente. Uno que el plan de 2 GB no existe más y que la empresa decidió eliminarlo el 28/05... Otro indica que en una misma linea tengo dos planes, uno de 2 GB y otro de 3 GB y me ofrece un descuento, pero que al no estar seguro de si tal valor aplicará o no para este mes por cuestiones de sistema, que tendría que volver a llamar para que me realicen una nota de débito. Inconvenientes de facturación con Personal - Fibertel suceden todos los meses y parece que no hay un ente regulador que controle estas cuestiones que impactan gravemente en cada usuario. Todos estos aumentos tampoco mejoran el servicio brindado
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Estimado, buen día, al igual que en la respuesta que se le dió anteriormente, le comento que la empresa está obligada a respetar la oferta realizada. Debe pedir usted que le otorguen la información de la cantidad de lineas y planes que tiene a su nombre, en los términos del artículo 4 de la ley 24240. Puede usted plantear la denuncia ante el ente correspondiente -Enacom- o bien dirigirla ante nosotros. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar