Personal (Telecom) | 275 denuncias
Ines
"Estafa"
El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde solicite el cumplimiento del contrato, además puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar