Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 14-05-2021 19:34

"Incumplimiento del servicio"

Estoy pagando un servicio el cual no funciona debidamente, la subida no es la indicada, solo tengo 1.8 megas, y la bajada es inestable, me dijeron que lo iban a solucionar y no lo hicieron. Hace 3 meses que tengo este problema, y yo trabajo con mi internet Este es mi DNI: 27677719

Publicado 12-05-2021 13:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE EL PACK Y PAGUE INSTALACION CON TARJETA DE CREDITO ,ADHERI AL DEBITO ...AUN NO FUERON A INSTALAR LA EMPRESA FIBERTEL ESTABLECE FECHA DE INSTALACION QUE NO CUMPLEN NO SOLUCIONAN POR ATENCION AL CLIENTE DEJAN LIBRADO A QUE UN SISTEMA AUTOMATICO RESPONDA ESTAFA MI NUMERO DE GESTION EN FIBERTEL ES 612004246

Publicado 11-05-2021 04:48

"Servicio defectuoso"

Desde que contraté la empresa, se generan cortes en el servicio de internet, que llegan a durar desde unos minutos hasta un día entero. Hice mil denuncias reclamando y siempre envían un técnico, mueve dos cables en la antena del edificio donde vivo y al otro día el problema vuelve. Siempre que hablo con los técnicos que envían, dicen que el problema está en la antena y que necesitan un permiso especial para arreglarlo, entonces fijo otra llegada de otro técnico con dicho permiso pero este nunca llega, llamo al servicio de atención al cliente de la empresa y se lavan las manos, pasándose la pelota entre ellos y sin darme una respuesta ni una solución concisa desde 2015. Amenacé varias veces con hacer esta denuncia si el problema persistía y ya estoy cansado.

Publicado 11-05-2021 15:53

"Estafa"

Son unos ladrones! te dan promociones que no duran ni 2 meses porque aumentan todo el tiempo el fijo

Publicado 10-05-2021 20:30

"Práctica abusiva"

Desde el año pasado me veo afectado por la negligencia de parte de CABLEVISION FIBERTEL (de la compañia Telecom Argentina S.A) el problema se origina por interferencia que aparentemente se origina y proviene de mi domicilio, el año pasado vino un tecnico y "aprovecho" que ya habia una instalación previa de fibertel en mi domicilio asi que lo hizo mas rapido y "facil". Dado desde este dia la compañia percibia una interferencia y hicieron corte del servicio en mi barrio por unos minutos y luego de esto me quede sin servicio por 8 dias, los cuales nunca se me fueron devueltos pese a llamar y notificar lo sucedido. Domingo 9 de mayo del 2021, a las 17:34 personal de la compañia vino a cortarme el servicio el cual pago y su razon segun el personal era que "afectaba a 300 abonados" siendo que desde hace un año tengo la instalación de esa manera, justamente por el mismo personal de la compañia, y en vez de venir un service a arreglar el problema solo cortan a un abonado por ERROR de ellos

Publicado 07-05-2021 14:38

"Incumplimiento del servicio"

INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO - FIBERTAL Y PERSONAL Buenas tardes, por favor necesito asesoramiento para proceder. Paso a comentar la situación. EL día 14-4-2021 solicité la instalación del servicio de internet FIBERTEL LITE para mi casa ubicada en Formosa Capital. Junto con este servicio solicitado, acepté el cambio de compañía telefónica de CLARO a PERSONAL ya que me ofrecían un descuento. Hasta la fecha de hoy 07-05-2021 me han cancelado 5 veces la instalación (sin aviso previo, me encargue de llamar cada 2 días al 0800 de FIBERTEL para que me reprogramen la visita). En este transcurso, me llegó el nuevo chip de PERSONAL el cual NO instalé ya que el servicio de telefonía PERSONAL está ligado al servicio de internet FIBERTEL que NO instalaron aún. En el día de hoy 07-05-2021 mi chip CLARO dejó de levantar señal. Llamo para hacer el reclamo y me informan que se procedió a hacer el cambio automático de CLARO a PERSONAL (y aun no tengo instalado el servicio FIBERTEL). Hoy 07-05-2021 llamé

Publicado 07-05-2021 17:34

"Incumplimiento del servicio"

desde hace 4 meses me hicieron la instalación del servicio de la cual un servicio que no estoy recibiendo a su totalidad hago las cancelaciones de la factura y el servicio continua igual hago los reportes y tras reportes van los técnico la cual hacer nada por que revisan y dicen que es un problemas mayor que hay en el edificio que queda allí por que no hacen mas nada yo sigo cancelando la factura y el servicio cada día mas pésimo y los reclamos que hago son en vano por que no me dan la solución quiero de su ayuda o asesoría o reparación del servicio o la baja del servicio y un arreglo del dinero que he invertido en vano por un servicio pésimo malo y la mala atención técnica

Publicado 05-05-2021 11:39

"Incumplimiento del servicio"

Desde el domingo 02/05/2021 no tengo servicio, cuando llamo me dicen todos algo distinto, y desde el lunes 03/05/2021 hasta el día de la fecha (05/05/21) no tengo una solución, me dicen que van a venir a arreglar y no vienen. Un desastre

Publicado 30-04-2021 11:22

"Otro"

Hola buenas tardes mi nombre es Patricia y quiero consultar en relacion a las antenas de cablevion fibertel y personal, yo vivo en la localidad de chascomus y al lado de mi casa, solo un paredon de unos dos metros nos separan, estan las instalaciones, las cuales datan de unos aproximadamente 25 años que esta instalada, en principio era una sola antena ahora hay alrededor de 7 o mas, dos de ellas se las ve deterioradas y de aspecto muy feo, ademas de esto es de un impacto muy negativo tener esta visual en el patio, Asimismo dia y noche se escucha un ruido parecido a un compresor Mi consulta es la siguiente esta bien que este esta cantidad de antenas en un lugar poblado, donde seguramente la expansion de la poblacion hizo que se instelen cada vez mas quien regula esto??? existe alguna reglamentacion que determine en que lugares deban instalarse esta cantidad de antenas ademas, si emanan algun tipo de radiacion y tiene un impacto en la salud, somos una famila con dos hijos me

Publicado 29-04-2021 10:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Más de 20 reclamos, ya pasó un mes. Me cobraron un costo de instalación que tenia bonificado porque adquirí una promoción. Nadie me soluciono nada

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.