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Fibertel | 315 denuncias

Publicado 19-05-2021 21:11

"Servicio defectuoso"

el servicio es malisimo anda para el culo y cuando queres jugar a algo te va a mucho ping ojala se suiciden todos los de fibertel

Publicado 18-05-2021 15:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace tres semanas que me van cambiando el turno para la coneccion del cable lo cual me cobraron y sigo sin obtener el servicio , hice los reclamos correspondientes y no obtengo ninguna solucion hace un momento entre en el chat de la empresa y me cortaron me parece una falta total de respeto,estoy muy desilucionado de esta empresa que se supone es la mejor en sistema de cable e internet,quisiera que alguien me escuche ya que de parte de ellos soy un numero mas ...gracias

Publicado 14-05-2021 19:34

"Incumplimiento del servicio"

Estoy pagando un servicio el cual no funciona debidamente, la subida no es la indicada, solo tengo 1.8 megas, y la bajada es inestable, me dijeron que lo iban a solucionar y no lo hicieron. Hace 3 meses que tengo este problema, y yo trabajo con mi internet Este es mi DNI: 27677719

Publicado 12-05-2021 13:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE EL PACK Y PAGUE INSTALACION CON TARJETA DE CREDITO ,ADHERI AL DEBITO ...AUN NO FUERON A INSTALAR LA EMPRESA FIBERTEL ESTABLECE FECHA DE INSTALACION QUE NO CUMPLEN NO SOLUCIONAN POR ATENCION AL CLIENTE DEJAN LIBRADO A QUE UN SISTEMA AUTOMATICO RESPONDA ESTAFA MI NUMERO DE GESTION EN FIBERTEL ES 612004246

Publicado 11-05-2021 04:48

"Servicio defectuoso"

Desde que contraté la empresa, se generan cortes en el servicio de internet, que llegan a durar desde unos minutos hasta un día entero. Hice mil denuncias reclamando y siempre envían un técnico, mueve dos cables en la antena del edificio donde vivo y al otro día el problema vuelve. Siempre que hablo con los técnicos que envían, dicen que el problema está en la antena y que necesitan un permiso especial para arreglarlo, entonces fijo otra llegada de otro técnico con dicho permiso pero este nunca llega, llamo al servicio de atención al cliente de la empresa y se lavan las manos, pasándose la pelota entre ellos y sin darme una respuesta ni una solución concisa desde 2015. Amenacé varias veces con hacer esta denuncia si el problema persistía y ya estoy cansado.

Publicado 11-05-2021 15:53

"Estafa"

Son unos ladrones! te dan promociones que no duran ni 2 meses porque aumentan todo el tiempo el fijo

Publicado 10-05-2021 20:30

"Práctica abusiva"

Desde el año pasado me veo afectado por la negligencia de parte de CABLEVISION FIBERTEL (de la compañia Telecom Argentina S.A) el problema se origina por interferencia que aparentemente se origina y proviene de mi domicilio, el año pasado vino un tecnico y "aprovecho" que ya habia una instalación previa de fibertel en mi domicilio asi que lo hizo mas rapido y "facil". Dado desde este dia la compañia percibia una interferencia y hicieron corte del servicio en mi barrio por unos minutos y luego de esto me quede sin servicio por 8 dias, los cuales nunca se me fueron devueltos pese a llamar y notificar lo sucedido. Domingo 9 de mayo del 2021, a las 17:34 personal de la compañia vino a cortarme el servicio el cual pago y su razon segun el personal era que "afectaba a 300 abonados" siendo que desde hace un año tengo la instalación de esa manera, justamente por el mismo personal de la compañia, y en vez de venir un service a arreglar el problema solo cortan a un abonado por ERROR de ellos

Publicado 07-05-2021 14:38

"Incumplimiento del servicio"

INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO - FIBERTAL Y PERSONAL Buenas tardes, por favor necesito asesoramiento para proceder. Paso a comentar la situación. EL día 14-4-2021 solicité la instalación del servicio de internet FIBERTEL LITE para mi casa ubicada en Formosa Capital. Junto con este servicio solicitado, acepté el cambio de compañía telefónica de CLARO a PERSONAL ya que me ofrecían un descuento. Hasta la fecha de hoy 07-05-2021 me han cancelado 5 veces la instalación (sin aviso previo, me encargue de llamar cada 2 días al 0800 de FIBERTEL para que me reprogramen la visita). En este transcurso, me llegó el nuevo chip de PERSONAL el cual NO instalé ya que el servicio de telefonía PERSONAL está ligado al servicio de internet FIBERTEL que NO instalaron aún. En el día de hoy 07-05-2021 mi chip CLARO dejó de levantar señal. Llamo para hacer el reclamo y me informan que se procedió a hacer el cambio automático de CLARO a PERSONAL (y aun no tengo instalado el servicio FIBERTEL). Hoy 07-05-2021 llamé

Publicado 07-05-2021 17:34

"Incumplimiento del servicio"

desde hace 4 meses me hicieron la instalación del servicio de la cual un servicio que no estoy recibiendo a su totalidad hago las cancelaciones de la factura y el servicio continua igual hago los reportes y tras reportes van los técnico la cual hacer nada por que revisan y dicen que es un problemas mayor que hay en el edificio que queda allí por que no hacen mas nada yo sigo cancelando la factura y el servicio cada día mas pésimo y los reclamos que hago son en vano por que no me dan la solución quiero de su ayuda o asesoría o reparación del servicio o la baja del servicio y un arreglo del dinero que he invertido en vano por un servicio pésimo malo y la mala atención técnica

Publicado 05-05-2021 11:39

"Incumplimiento del servicio"

Desde el domingo 02/05/2021 no tengo servicio, cuando llamo me dicen todos algo distinto, y desde el lunes 03/05/2021 hasta el día de la fecha (05/05/21) no tengo una solución, me dicen que van a venir a arreglar y no vienen. Un desastre

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