
Fibertel | 315 denuncias

kelvin Jesus
"Incumplimiento del servicio"
desde hace 4 meses me hicieron la instalación del servicio de la cual un servicio que no estoy recibiendo a su totalidad hago las cancelaciones de la factura y el servicio continua igual hago los reportes y tras reportes van los técnico la cual hacer nada por que revisan y dicen que es un problemas mayor que hay en el edificio que queda allí por que no hacen mas nada yo sigo cancelando la factura y el servicio cada día mas pésimo y los reclamos que hago son en vano por que no me dan la solución quiero de su ayuda o asesoría o reparación del servicio o la baja del servicio y un arreglo del dinero que he invertido en vano por un servicio pésimo malo y la mala atención técnica
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. Segun nos comenta, la prestadora del servicio podria estar incurriendo en trato indigno. Asimismo comento que en relación al incumplimiento que en el que está incurriendo la empresa, lo faculta a usted a lo establecido en el artículo 10 bis de la ley 24240, que establece "ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan."
No obstante, dado los padecimientos a los que está siendo sometido, le sugerimos citar a audiencia de conciliación extrajudicial. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar