Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 07-05-2021 14:38

"Incumplimiento del servicio"

INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO - FIBERTAL Y PERSONAL Buenas tardes, por favor necesito asesoramiento para proceder. Paso a comentar la situación. EL día 14-4-2021 solicité la instalación del servicio de internet FIBERTEL LITE para mi casa ubicada en Formosa Capital. Junto con este servicio solicitado, acepté el cambio de compañía telefónica de CLARO a PERSONAL ya que me ofrecían un descuento. Hasta la fecha de hoy 07-05-2021 me han cancelado 5 veces la instalación (sin aviso previo, me encargue de llamar cada 2 días al 0800 de FIBERTEL para que me reprogramen la visita). En este transcurso, me llegó el nuevo chip de PERSONAL el cual NO instalé ya que el servicio de telefonía PERSONAL está ligado al servicio de internet FIBERTEL que NO instalaron aún. En el día de hoy 07-05-2021 mi chip CLARO dejó de levantar señal. Llamo para hacer el reclamo y me informan que se procedió a hacer el cambio automático de CLARO a PERSONAL (y aun no tengo instalado el servicio FIBERTEL). Hoy 07-05-2021 llamé

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-05-2021 17:40


Hola, recomendamos siempre hacer los reclamos mediante redes sociales que suele ser mucho mas efectivo y pedir siempre el código de gestión de la tarea realizada por quien le atendió. En este caso, hay un claro incumplimiento de las condiciones de contratación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belen - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.