Fibertel | 313 denuncias
Esteban
"Práctica abusiva"
Desde el año pasado me veo afectado por la negligencia de parte de CABLEVISION FIBERTEL (de la compañia Telecom Argentina S.A) el problema se origina por interferencia que aparentemente se origina y proviene de mi domicilio, el año pasado vino un tecnico y "aprovecho" que ya habia una instalación previa de fibertel en mi domicilio asi que lo hizo mas rapido y "facil". Dado desde este dia la compañia percibia una interferencia y hicieron corte del servicio en mi barrio por unos minutos y luego de esto me quede sin servicio por 8 dias, los cuales nunca se me fueron devueltos pese a llamar y notificar lo sucedido. Domingo 9 de mayo del 2021, a las 17:34 personal de la compañia vino a cortarme el servicio el cual pago y su razon segun el personal era que "afectaba a 300 abonados" siendo que desde hace un año tengo la instalación de esa manera, justamente por el mismo personal de la compañia, y en vez de venir un service a arreglar el problema solo cortan a un abonado por ERROR de ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día. Le comento que en su caso es menester citar a audiencia de conciliación extrajudicial a la compañía en aras de que la misma dé información, explicaciones y fije postura. Luego de esa audiencia y dependiendo del resultado, habrá que ver cual es la opción mas viable, y eventualmente incoar una demanda por daños y perjuicios.
Para ello y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar