
Fibertel | 315 denuncias

Facundo
"Servicio defectuoso"
Desde que contraté la empresa, se generan cortes en el servicio de internet, que llegan a durar desde unos minutos hasta un día entero. Hice mil denuncias reclamando y siempre envían un técnico, mueve dos cables en la antena del edificio donde vivo y al otro día el problema vuelve. Siempre que hablo con los técnicos que envían, dicen que el problema está en la antena y que necesitan un permiso especial para arreglarlo, entonces fijo otra llegada de otro técnico con dicho permiso pero este nunca llega, llamo al servicio de atención al cliente de la empresa y se lavan las manos, pasándose la pelota entre ellos y sin darme una respuesta ni una solución concisa desde 2015. Amenacé varias veces con hacer esta denuncia si el problema persistía y ya estoy cansado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar