Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 21-06-2023 20:59

"Incumplimiento del servicio"

La empresa DESPEGAR me vendio 3 pasajes de Avion los cuales abone hace 3 meses atras y ahora me informan que el vuelo esta cancelado y no me ofrecen alternativas. Necesito urgente recuperar mi dinero y los perjuicios ocasionados ya que debemos viajar si o si con mis hijas entre el 11 y 14 de Julio y aun NO NOS DAN RESPUESTAS desde DESPEGAR!! Son unos estafadores, no pueden jugar asi con el tiempo y dinero de la gente!!!!! Aguardo URGENTE los pasos a seguir para demandar a esta empresa!!!! nadie da la cara y solo saben decir que hay que esperar a recibir informacion por la web....

Publicado 08-06-2023 11:39

"Estafa"

Estimados, buen día. Quiero denunciar a la empresa DESPEGAR porque contraté desde Despegar un auto en ciudad de Salta, me cobraron un servicio de alquiler, el cual me cancelaron 1 semana antes de realizar el viaje. El problema fue que me cobraron la comisión de Despegar por este servicio y tenía que pagar el resto en destino. La cuestión es que me cobraron la comisión y nunca se me devolvió dicho dinero ($31.222) y pasan los meses y siguen sin reintegrarme este dinero. Tengo comprobantes de la reserva realizada y del pago que les hice, así también como los resumenes de la tarjeta en la cual se verifica que no fue devuelto este dinero. Aguardo su contacto para agilizar esta situación. Muchas gracias.

Publicado 18-05-2023 19:17

"Incumplimiento del servicio"

Tenia la vuelta para el 31/5 y el 12/5 solicite el cambio de fecha para el 19/5 a nombre de mi hija. Al abonar me rechazo la tarjeta. Con lo cual intente probar con otra tarjeta pero nunca se me brindo esa opcion ni ninguna otra opcion por lo que la reserva quedo en estado de proceso sin poder hacer nada. Me comunique por whatsapp y me indican que habia que esperar respuesta del proveedor aun sabiendo que se me habia rechazado el pago. Por lo que no se entiende que es lo que hay que esperar si no se realizo el cambio. Cuando ademas tenian que enviarme por mail las distintas opciones para poder seleccionar el otro vuelo y asi pagar la diferencia. Desde el 12/5 contacto varias veces al dia por whatsapp...llamada telefonica. Todas las veces me indican cosas distintas...en un par de horas lo va a poder hacer...la van a contactar mañana..son 72 hs habiles. Ayer me deberian haber contactado...sigo esperando sin respuesta. Solo recibo correos de promociones y ofertas. En la app mi reserva sigue en proceso y no puedo hacer nada...ni siquiera pagando un pasaje nuevo. El cambio que habia solicitado era para el 19/5. Todavia no se nada.

Publicado 08-05-2023 01:33

"Incumplimiento del servicio"

Al llegar al hotel nos encontramos con la parte principal de piscinas frente al mar estaba cerrada en remodelación y sin poder dar uso, no tenían velas de windsurf ni tablas de SUP cuando todo eso en la página figura como existente, al Reclamar al hotel por la pileta nos dicen que todas las agencias fueron notificadas al respecto! O Sea pagamos un servicio que no podemos disfrutar ni recibir

Publicado 03-05-2023 22:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 25/04 realice una compra de un paquete a Iguazu para dos personas, aprovechando el pre viaje. El dia 16 recibo las facturas. Y al querer cargarlas me salen rechazadas, en las facturas era incorrecto mi número de Dni. Llame en reiteradas oportunidades para que me las vuelvan a enviar y aun no las recibi me indican que esta solicitado con prioridad. Ahora recibí un mail q tengo hasrta mañana para cargarlas en el pre viaje.

Publicado 27-04-2023 20:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola el dia 23/4/23 realice un acompra con el Nro. de reserva: 928035234300, me enviaron una factura tipo A, yo reclame el mismo dia 23/4 que nevcesitaba una factura tipoo B para cargar en el progrma pre viaje, al dia de la fecha relaice miles de llamados con el RBTC96074 y aun no emitieron la nueva factuta tengo otr numero de reclamos CO194714714123, estoy a dia 27/4 y no tenga casi mas tiempo para porder cargarla necesito quew sea inmediato muchas gracias

Publicado 13-04-2023 12:49

"Incumplimiento del servicio"

En 2019 compré 5 pasajes a Madrid por Despegar para Agosto del 2020, el cual no se pudo realizar debido a las restricciones del Covid-19. Tuvo 6 consultas a través de la aplicación de Despegar, las cuales nunca tuvieron respuesta. En principio queríamos reprogramar el vuelo, pero no tuvimos respuesta así que exijo la devolución.

Publicado 05-04-2023 12:15

"Incumplimiento del servicio"

Contraté un tranfer de Galeao río de janeiro a Buzios que debía salir una minivan con 12 personas a las 18.30 hs y llegar a destino entre 3 y 5 hs. Nos dijeron que salían a las 20 hs hasta juntar mas gente. Fueron 28 personas en un bus sucio con olor a orina y llegamos a las 2 A.M. a destino mientras nos querían vender excursiones en el camino. No era lo que contraté. Un servicio tercerizado que no cumplió. Despegar no cumplió con lo quee vendió.

Publicado 03-04-2023 14:55

"Incumplimiento del servicio"

Necesito hacer un cambio de vuelo.. Ingreso a " mis viajes" desde mi cuenta y figura que no tengo registrado ningún viaje. Frente a mi reclamo telefónico me mandan un link de acceso que dura 24 hs pata hacerlo pero, pero me manda al mismo lugar: mis viajes . Ingreso y me dice que no tengo registrado ningún pasaje . Necesito cambiar mi vuelo y estoy hace una semana con esto . El pasaje tiene fecha del 5-4. Le he dedicado muchas horas a esto y no puedo resolverlo. Voy 14 comunicaciones telefónicas. Espero una solución pronta

Publicado 03-04-2023 17:17

"Práctica abusiva"

En toeiría debería vaiajar el miércoles 05/04 a Santiago de Chile compre el pasaje por despegar, necesito cambiarlo de fecha para mas adelante, no puedo viajar por motivos personales, nadie atiende en el 0810, no puede hacerse por la plataforma a menos que este dispuesto a pagar el doble de lo que me costo, pésimo servicio.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.