Despegar | 202 denuncias
ALICIA GRACIELA
"Incumplimiento del servicio"
EL 05/09/2024 compre un paquete para 5 personas a Rio de Janeiro saliendo desde Asuncion. El vuelo original eran de 7 hs, el 29/09 me avisan en mis viajes la reserva del vuelo fue afectada por disposicion de la Aerolineas. En despegar solo te atienden por wasap, solo para vender te atienden por llamadas. Me enviaRON UNA OPCION de vuelos que serian en total 16 hs de esperas, los vuelos salian de varios aeropuertos, donde me aclarqaban que los costos de traslados de un aeropuerto a otro corrian por mi cuenta.Les suplique que me den los vuelos de corta duracion, ya que hay una menor y un adulto de 64 años. La respuesta de ellos es, que ellos no pueden resolver porwque la aerolinea es la que cambio el vuelo. Les dije que yo les compre a llos el paquete y me dicen que los cambios de las aerolineas no es responsabilidad de ellos.Al dia de la fecha, 03/11 no tengo respuesta, Les pregunte por los cambios, y acceder a un vuelo mas corto, y me dicen que la multa el de $ 85.000 cada uno. VUELOS EN LA AEROLINEAS AZUL HAY........LLEGANDO CASI 3 HS MAS TARDE DE LA COMPRA ORIGINAL.......PERO DESPEGAR NO QUIERE CEDER. Hable con la aerolinea, y te dicen que Despegar te tiene que solucionar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp