Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 31-10-2024 16:28

"Cobros indebidos"

El día 06/02/2024 realice una compra a través de la plataforma online de Despegar.com por 1 (uno) vuelo con ruta de NY a Buenos Aires por un importe total de $549.928 pesos argentinos. Dicha facturación corresponde al ticket núm 2125621373 de la factura "comprobante electrónico" num 0103-06091221. En el resumen de la tarjeta de crédito Visa de Santander me vino un cobro DUPLICADO correspondiente a la compra realizada. En el resumen de la tarjeta el monto se refleja en 3 ítems : -Comprobante 621373 Avianca BSP $503.627,20 -Despegar 46.300,80 Hasta ahí estaríamos en conformidad con el pago total del vuelo solicitado, el problema es que en el resumen viene un segundo cobro generado el 07/02/2024 con el comprobante núm 000019 Avianca $503.627,20. Se realiza dicho reclamo al banco y luego a la plataforma de Despegar por el desconocimiento del segundo cobro correspondiente al comprobante num 000019. Dicho reclamo se ve reflejado en negativo en el próximo resumen de cuenta (abril), pero nuevamente en el mes de mayo vuelve a aparecer en el resumen de la tarjeta un nuevo cobro por el importe reclamado. Se inicia el reclamo a la entidad DESPEGAR directamente, y hasta el día de hoy siguen poniendo trabas en el reclamo. En el mes de Junio, por necesidad se realiza el cambio de fecha del pasaje en cuestión, y en el mes de JULIO, en el resumen de la tarjeta, viene NUEVAMENTE DUPLICADO EL IMPORTE A PAGAR POR EL CAMBIO DE VUELO. O sea, se inicia el reclamo de DOS cobros duplicados hacia mi tarjeta de Santander Rio. El en día de ayer me llega un mail de DESPEGAR solicitándome que pida a la entidad financiera LOS CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN DE LAS TRANSACCIONES EN CUESTIÓN. Horas me pasé en el banco sin que pudieran otorgarme estos datos debido a que “ no es información que tengan disponible”. Llame a VISA y me remarcan que NO ES INFORMACIÓN QUE TENGAN DISPONIBLE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Por tal motivo DESPEGAR DICE QUE NO PUEDE CONTINUAR CON EL RECLAMO SIN ESTA INFORMACIÓN.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.