Despegar | 196 denuncias
María julieta
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra de un paquete a Santiago de Chile. A los pocos días me re programaron los dos vuelos (ida y vuelta), como había contratado el servicio de traslado desde el aeropuerto hubo que realizar el cambio, del cual tuve que ocuparme de llamar y realizarlo. Luego nos llega un mail que porque en Argentina iba a haber un paro debíamos postergar los pasajes de ida para viajar al día siguiente, no quedó otra que acepta y obviamente perder un día de estadía. Me llaman y me dicen que el traslado no podía realizarse porque ya habíamos hecho un cambio (claramente no fue por decisión nuestra), luego de muchas horas de llamadas telefónicas conseguí que me lo cambiaran. A todo esto cuando se emite el voucher emiten mal uno de mis nombres (Mariana en lugar de María), lo reclame al instante y en teoría me cambiaron todo menos de JetsMart porque ellos no tenías acceso. Se acercaba l fecha del viaje y el cambio no se podía realizar, así que luego de comunicarme varias veces con Jetsmart (obviamente Despegar se lavó las manos) tuve que PAGAR para q me modificaran el nombre. Estoy viajando hoy y chequeando el viaje de regreso q es en 3 días, me encuentro que mi reserva para el regreso está en proceso porque SKY está evaluando el cambio de mi nombre y puede demorar 15 DÍAS. Yo pague un paquete en Despegar para no tener inconvenientes y me encuentro con todo esto y nadie me da una solución y estos días fueron una tortura, horas y horas hablando por teléfono, mails, fui a las oficinas del DOT, pero como la compra fue online ellos no pueden hacer nada. Increíbles son.
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