Despegar | 196 denuncias
carla
"Incumplimiento del servicio"
El día 11 de noviembre del corriente adquiría dos pasajes aéreos con destino ida y vuelta de BsAs a Sao Paulo. Los aboné mediante DEBIN, un total de 374USD que efectivamente se debitaron de mi cuenta bancaria (adjunto comprobante de pago). Al día siguiente, por la tarde, recibo un correo de la empresa Despegar indicando que se habían cancelado mis reservas por falta de pago, así que me puse en contacto con la empresa por el único medio de contacto que brindan, que es el whatsapp y logré hablar con un operador a quien le envié el comprobante de pago y me dijo que resolverían mi inconveniente. Le dejé en claro que priorizaba mantener la reserva antes que la devolución del dinero porque ya había reservado el transporte del aeropuerto al alojamiento y el alojamiento en función de dichas fechas y horarios. Además, viajo con otras amistades que se tomarán el mismo vuelo. Me indicó que se comunicarían conmigo nuevamente. Han transcurrido dos dias de iniciado el reclamo, nadie se comunicó conmigo, las reservas continúan canceladas en la página, no me devoilvieron el dinero (con lo cual tampoco es que puedo adquirir nuevos pasajes), los aéreos aumentan cada dia a medida que nos acercamos a la fecha de viaje y, como si fuera poco, intento volver a comunicarme vía wts y no me responde más un operador, sino que solo me recibe el boot que me deja en espera una y otra vez. Hace cuatro horas que lo estoy intentando. No tengo intenciones de iniciar un litigio por el momento, simplemente ver si pueden ayudarme hablando con la empresa para que me reconozca el pasaje y así yo puedo continuar planificando mis vacaciones. Adjunto comprobante de pago de las reservas y screen de pantalla del whatsspp y de la página de despegar donde figura la cancelación.
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