JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 28-07-2022 09:22

"Otro"

Hoy 28/07/22 viajábamos desde bs as a usuhaia, cuando llegamos al aeropuerto, nos informan que un dni está vencido, realizamos en el registro del mismo la actualización y contacta de partida de nacimiento, también contábamos con pasaporte vigente, nos nos dejaron viajar. Perdimos el vuelo y nos nos dan una solución, que solo nos reintegran las tazas de embarque.

Publicado 28-07-2022 16:39

"Cobros indebidos"

Llevaba una mochila mi esposo y yo un valija cabinera con mi cartera me cobraron antes de subir al avión 4200 por la valija cuando cumplía con el peso y las medidas cosa que nunca pesaron ni midieron solo la chica me dijo que se podía viajar con mochila arriba del avión estuve mirando y no es así como puedo proceder para la devolución de la plata es más en aeroparque no me cobraron nada pase ño más bien es una vergüenza que nos roben cuando vamos a conocer otras provincias

Publicado 25-07-2022 09:55

"Incumplimiento del servicio"

24/7/2022 Debía partir mi vuelo 3240 reserva E96NMD rumbo a Mendoza 655 h ( 2 personas), cosa que no ocurrió, por motivos climáticos según ellos la cancelacion.Antes de esto nos tuvieron esperando para realizar el embarque y despacho de equipaje como 2 horas sin darnos explicaciones de porque no lo hacían. Luego de anunciada la cancelación la solución fue no hay aviones para mas tarde . Truncas las vacaciones, dinero perdido en reservas de hotel y actividades. No contento con esto pudimos reprogramar nuestro viaje para hoy 25/07/2022 luego de estar en el aeropuerto durante 16 h ( con gastos pagados por uno).El otro vuelo nro. 3240 Reserva E96NMD que sale a las 655 h, a los 40 minutos , no vuelo a las 950 h y a las 6 de la mañana ,no vuelo a las 1420 h por motivos operacionales.Todas estás reprogramaciones a través de mensajes de texto. Me pregunto, como llamarían a esta situación. Una vergüenza, ademas de estar en Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Bs As donde también haré denuncias sobre el mismo. Tiempo perdido de vacaciones 2 días. Por lo tanto vacaciones canceladas. Espero que la aerolínea sea multada y cerrada.

Publicado 25-07-2022 16:53

"Incumplimiento del servicio"

El 23 de julio tenia programado el vuelo WJ 3183 de Bariloche a Aeroparque a las 15.29 horas. debido a la época del año, llegamos temprano a despachar valijas e hicimos el presente embarque. En ningún momento la aerolínea informo que el vuelo en principio se había demorado. En principio salía a las 17 horas, después a las 19 horas , a las 00.02. En ningún momento personal de la aerolinea informo nada. El vuelo parte a la 00.50, durante el vuelo informa que las condiciones climáticas en aeroparque no son buenas, y que haremos fila y espera en el aire para ver si se abre una ventana para aterrizar. Al rato informan que no hay combustible por lo que debemos viajar a Cordoba a cargar combustible y volver. Llegamos a córdoba, se carga combustible, pero la empresa informa que se agotan sus horas de servicio por lo que debemos bajar del avión, supuestamente para estar mas cómodos y que la empresa nos ubicara en hotel. siendo las 5.50 nos dejan varados en córdoba, sin ningún tipo de respuesta. a las 12 del medidor dia no había ninguna novedad. Viajaba con tres memores que estaban desde las 12 horas del sábado en situación tremenda. decido comprar pasaje y volverme por ómnibus. La empresa jamas brindo nada.

Publicado 24-07-2022 04:11

"Otro"

Cancelación de viaje 2 horas antes de salir,del sabado 23 de julio del 2022 a las 20 hs, cdo ya estábamos en el aeropuerto, quedamos varados un grupo de 10 personas de mi flia, incluidas dos nenas, más varios vuelos más de gente de las distintas provincias, pasando todos la noche en cualquier lado, ya q no responden los tel ni dan soluciones. A la espera. Sin poder conseguir ni pasajes terrestres ni hotel donde hospedarnos, con posible reprogramacion para el día martes. Donde todos debemos volver el día lunes a nuestros trabajos a más tardar. Totalmente sin respuestas después de llamar reiteradas veces.

Publicado 24-07-2022 08:10

"Incumplimiento del servicio"

Mí familia debía volver a aeroparque (Bs As) el 24/07 a las 15.44 hs y terminaron a las 3 de la mañana en Córdoba sin solución de como regresar a Bs As

Publicado 24-07-2022 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Hola jetsmart me parecía una buena empresa hasta que nos dejaron más de 6 hs esperando en el aeropuerto,avisándonos una vez estando allí,una vergüenza,nadie se hace cargo de nada ,no te reintegran ni hacen un descuento de nada por lo mal que uno la tiene que pasar, tenemos una nena de 2 años que la pasó verdaderamente mal en el aeropuerto tantas horas ,estuvimos en Mendoza esperando y debíamos llegar a Bariloche a las 20:30hs y seguramente llegaremos pasadas las 01:00hs sin saber quién nos buscará ya que tenemos 120km más por tierra para nuestro domicilio,son una vergüenza !! A la Hora de cobrar están ahí,atentos a todos,exceso de equipaje etc pero cuando ellos hacen mal las cosas NADIE HACE NADA

Publicado 22-07-2022 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos programado el vuelo 5:50 del día 22/07 con destino de Ezeiza a Bariloche, que en un principio el check-in fue un desastre, ya que, demoraron casi 3 horas (habiendo llegado 2 horas antes) y por consecuencia se demoró la hora de partida. Luego de que el avión partió a las 6:30 de Ezeiza, nos dicen(ya estando en el aire hace 2 horas) que no hay pista en Bariloche por consecuencia del clima y que debían bajar en Neuquén para cargar combustible y de ahí partir hacia Bariloche. Esto obviamente fue una mentira porque nos hicieron bajar del avión y nos retuvieron ahí diciendo que no se podía ir a Bariloche en avión, y el avión cargó combustible y se volvió a bs as, y Que además de eso solo se podía ir en micro de Neuquén a Bariloche(un viaje de 6-8hs), eso nos dijeron a las 10am y que los micros iban a llegar en una hora y media(Los micros llegaron a las 15pm). La verdad que una vergüenza, muchas personas incluyéndome perdimos un día de vacaciones, mas la plata que perdimos los que teníamos hospedaje en hoteles o casas/cabañas. A mi nadie me va a devolver los 100 USD del día de hospedaje que perdí por culpa de la inoperancia de esta agencia, además de la plata del pasaje que pague para ir en avión por tema de comodidad, que resulto siendo un viaje en micro.

Publicado 18-07-2022 11:11

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un viaje a BRC para el dia 07/07/2022 en principio, hace un año lo habia sacado para las 17 hs, me lo reprogramaron a 1 mes del viaje para las 19:27, cuando llego al aeroparque, a 1 hs de salir, nos reprogramaron el vuelo para las 12;30 de la madrugada, por este motivo, perdi una noche en el hotel reservado, y enciima tuve que pagar un extra por llegar fuera de horario, ademas la empresa no nos brindo nada de lo que nos tiene que brindar como consumidores, cuando te programan un vuelo por mas de 4 hs. A la vuelta lo mismo, saliamos de bariloche, hace 1 año yo saque para llegar a AEROPARQUE, y resulta que faltando 1 mes, lo reprogramaron para llegar a EZEIZA, y cuando estabamos en el aeropuerto de bariloche, lo mismo, reprogramaron el vuelo para las 01:30 de la madrugada, y tampoco nos brindaron nada. QUIERO LA DEVOLUCION TOTAL, ya que es un desastre la empresa. Me vi afectado por muchos gastos extras.

Publicado 16-07-2022 13:30

"Incumplimiento del servicio"

Tenia una reserva para volar el día 16/07 a las 05:30 AM, con el vuelo WJ3186 a San Carlos de Bariloche. La noche anterior, me llego una reprogramacion para las 13:45, y el mismo día a las 08:30 AM llegua un mensaje diciendo que el vuelo fue cancelado. Para viajar no nos dieron otra opción que reprogramar para la semana siguiente. Esto nos generó costos extras al tener que cancelar de último momento el alojamiento y la reprogramacion del vuelo de vuelta para el cual me cobraron extra también por no ser parte del mismo paquete. Lo más extraño es que el vuelo en Ezeiza y en Bariloche, figura como despegado y aterrizado en horario.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.