JetSmart | 260 denuncias
JOSE DANIEL
"Otro"
Compre un pasaje aéreo de la empresa jet smart. Requiero la factura de mi compra y la respuesta es NEGATIVA. POR FAVOR SI PUEDEN ASESORAR PARA QUE PUEDAN DARME MI FACTURACION DE LA COMPRA QUE HICE A ESTA EMPRESA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mirtha
"Servicio defectuoso"
el dia 22 de enero realice un vuelo a Bariloche que fue un desastre salio 2 hs demorado, el despegue fue de terror, el vuelo turbulencia total y ni hablar del aterrizaje!!!!!el comandanto jamas penso en el bienestar de los pax , me pregunto quien lle da instruccion de vuelo, simulador, etc y como lo aprueban!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nelson
"Incumplimiento del servicio"
El día 23 del presente mes me disponía a viajar de Posadas a Buenos Aires en el vuelo 3601 de la compañía, a lo cual compré un estuche rígido para transportar una guitarra como equipaje, a lo cual la funcionaria que se encontraba en el counter recibiendo el equipaje, de por de más de muy mal carácter, me dijo que no podía transportarla como equipaje, y que si no había leído las condiciones del equipaje,lo cual leí más tarde, y si la podía transporta, ya que no decía nada al respecto ya que cumplía las condiciones requeridas. Me siento vulnerado en el servicio tan malo que tienen y más el personal que atienden en el counter. Quiero que se indemnicen por daño ocasionado y sancionar a la funcionaria encargada ese día del vuelo. Además pague por la maleta facturada la cual me cobraron y no me reiteraron. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nelson
"Incumplimiento del servicio"
Mal servicio de la empresa ya que me dijo la encargada, de muy mal carácter por demás, del vuelo 3601 de Posadas a Buenos Aires. Que no podía enviar por equipaje el estuche rígido de mi guitarra, que si había leído la norma, las cuales leí después no decía nada al respecto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector Marcelo
"Estafa"
El día miércoles 19 de enero tenia un pasaje hacia Buenos Aires desde comodoro rivadavia. El Martes a las 21hs me llega un correo el cual cancelan el vuelo sin motivo y sin explicación por lo cual hago el reclamo de la plata que me lo devuelven solamente para comprar otro pasaje. Tenia otro pasaje de Buenos Aires a Mendoza que lo perdí por la culpa de que ellos me cancelaron el otro vuelo por lo que no podía tomarlo por la cancelación del mismo sin explicación alguna, llame todos los días y después de 4 días me contestan las llamadas. Hago el reclamo y me dicen que solo me devuelven la plata de los impuestos el cual son 230$ de los $10.923,04 que pague el pasaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Hola, viaje con la empresa jetsmart a Salta, al desembarcar 20/1/22 no estaba mí valija, me tomaron el reclamo y dijeron que se comunicarían conmigo, solo me llegó el mail del reclamo hecho. Al teléfono que me dieron nunca atienden, estoy terrible te perjudicada x este problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Hola, viaje con la empresa jetsmart a Salta, al desembarcar 20/1/22 no estaba mí valija, me tomaron el reclamo y dijeron que se comunicarían conmigo, solo me llegó el mail del reclamo hecho. Al teléfono que me dieron nunca atienden, estoy terrible te perjudicada x este problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucca
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo Jetsmart programado para el 15/1/2022 para las 21:17 fue cancelado y reprogramado para el lunes 17/1/2022 a las 16:18, el cual se efectuó. Mi reclamo es la devolución de las dos noches de hotelería y el transporte hasta el aeropuerto, adjunto comprobantes y estoy a la espera de una pronta solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla Vanina
"Incumplimiento del servicio"
En el día de hoy debería regresar a Buenos Aires, pero cancelaron el vuelo. Anoche cuando ingreso para reprogramar el vuelo me encuentro que la fecha disponible más próxima es el 27/1. Entonces solicito la salida desde el aeropuerto de Salta haciéndome cargo de los gastos de traslado. Hoy cuando me responden me dicen que para volver desde Salta debo pagar un adicional de $33.620. Obviamente no puedo pagar ese dinero y tampoco corresponde que lo haga. Hoy volví a ingresar y habían puesto una nueva fecha de reprogramación para el domingo 23/1 y lo solicité pero hasta el momento no recibí respuesta. Este cambio en el vuelo me genera un costo extra que no puedo solventar debiendo solicitar ayuda económica a mí familia con la incertidumbre de no saber hasta cuando voy a estar varada en Jujuy. Necesito una solución inmediata y la empresa nunca responde llamado telefónico, solo a través de Messenger.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cintia
"Incumplimiento del servicio"
Escribo por este medio porque la pasamos muy mal junto a mi pareja a causa del desastre y el manoseo que sentimos con la empresa Jets Mar. Teníamos el vuelo B2L37F: -Primeramente nos avisan que se encontraba con demora para el embarque, se dos (2) horas. -Luego de este tiempo transcurrido, nos informan que esperemos treinta minutos (30) para ver si el vuelo se cancelaba. -Pasando mas del tiempo previsto, nos comunican la cancelación del vuelo, y nos dieron la posibilidad a 100 personas (a las cuales nos registraron en una hoja en blanco sin darnos ningún comprobante) de viajar ese mismo dia a las 21 hs. con un vuelo charter de Aerolínea Argentina. Es así que nos dan solamente un voucher con 2 empanadas para cada pasajero. - Nos tuvimos que quedar todo el dia en el Aeropuerto, sin alimentarnos adecuadamente y gastando de nuestro bolsillo para comprar alimento y bebida, sumado al calor insoportable que ese dia hacia en el Aeropuerto por las altas temperaturas. -Luego, al llegar el horario del chekin a las 19 hs como nos comunicaron, desde la otra aerolínea nos dicen que ellos no tenían ninguna directiva. Nos dirigimos nuevamente hacia la empresa Jets Mart donde, luego de varias mentiras, nos confirman nuevamente la cancelación. A causa de este episodio, nos sentíamos tan indignado y una falta de respeto por parte de esta empresa sin considerar a las personas mayores, niños, y con temas de salud que nos hemos pasado todo el día en el Aeropuerto. En mi caso particular, yo me había atravesado por una intervención quirúrgica que les comunicamos al personal que teníamos pero tampoco nos dieron respuesta. - Después de tantas idas y vueltas, que nos iban a conseguir un vuelo, nos mandaron en micro a las 1:30 de la madrugada. La verdad, jamás he vivido al asi pero esta situación es una falta de respeto y jamas consideraron a todas las personas que tenian la necesidad de viajar. No se encuentran a la altura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp